jueves, 20 de junio de 2013

Presentación de El Palacio de Cristal (FW13-14) by Colmillo de Morsa

El viernes pasado, dentro de las actividades de la Barcelona Design Week, Eli y Javi (Colmillo de Morsa) presentaron su nueva colección, El Palacio de Cristal (FW13-14), en la galería Mar de Cava.

En la presentación se pudieron conocer algunas de las prendas que forman la nueva colección así como las fotografías de Anne Galán, realizadas en el invernadero de Sants, y las ilustraciones de Mikel Pascal. Una tricolaboración muy interesante de la que os muestro unos detalles para abrir boca.

by Colmillo de Morsa
by Mar de Cava.

Palacio de Cristal se inspira en la revolución industrial. Las prendas mezclan partes estructuradas con pieles, que con sus aberturas triangulares  dejan entrever la luz y las delicadas sedas. Diseños a little oversize con colores como el blanco, recordando a la luz, o el verde y el amarillo, a la vegetación, pasando por el negro y los dorados (en lurex), que recuerdan más a las estructuras metálicas de la revolución industrial.

Una preciosa colección que afianza la trayectoria de estos jóvenes diseñadores, cada vez más conocidos internacionalmente.

A continuación, algunos diseños de Colmillo de Morsa fotografiados por Anne Galán en el invernadero de Sants:

 



   



La exposición estará en Mar de Cava hasta finales de mes. Así que no dudeis en pasaros.

1 comentario:

  1. Hola guapa,
    ya estoy de vuelta, lástima que me pillen lejillos estos eventos.
    Me encantaría hacer un showroom por Bcn, a ver si un día subo jeje
    un besazo
    www.jesuiscoquette.com

    ResponderEliminar