martes, 23 de abril de 2013

Foolard style icon: este Sant Jordi el estilo eres tú.

Hoy se celebra el día de Sant Jordi en Catalunya. Normalmente se celebra este día regalando un libro a los chicos y una rosa (las hay de múltiples colores) a las chicas. No obstante, me gustaría proponeros una idea diferente y original, tanto para él como para ella: Foolard style icon.


Foolard style icon es una marca especial de fulares made in BCN inspiradas en feelings (sentimientos). Cada colección está inspirada en un sentimiento diferente que te ayuda a lucir este complemento de una forma especial, pero con tu propio estilo, porque Foolard persigue que cada uno exprese su estilo de forma libremente con fulares, un complemento que da carácter a cualquier look.


Su última edición limitada se llama Feel Celebration: Cuanto más celebres en la vida, más motivos te dará para celebrar. Y en un día como hoy, de celebración, no puede faltar un complemento tan especial.


by Jadis

by Jadis

En Navidades nació la primera edición limitada de Foolard, Feel, una forma de expresar un cambio de mentalidad para afrontar los nuevos retos que estén por venir.


Cada colección de Foolard está a la venta por un tiempo limitado online. También podéis encontrar sus colecciones en algunos showrooms, este fin de semana organizaron uno. En su página de Facebook os mantendrán informados de todos los eventos. Todas las nuevas colecciones se celebran con un evento de presentación, en breve tendremos un nuevo feeling del que disfrutar este verano :).


Y si compráis Foolard, recibiréis vuestro pañuelo en un envoltorio especial que incluye un tarjetón con la emoción que representa :).

Feel Foolard.

Feliz San Jordi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario