miércoles, 27 de marzo de 2013

Yellow and black look

Buenos días :)

¿Habéis cogido algunos días de fiesta esta semana? Yo he pedido un par de días. Aunque no marcho a ningún sitio, aprovecharé para descansar e ir al mercado medieval de Hostalric :).

Hoy os quiero mostrar un look que me gusta mucho. Las fotos me las hizo mi chico hace una semana cuando salía del trabajo.

El look es sencillo pero combina dos colores que me gustan mucho y son muy opuestos: el amarillo y el negro. La blusa es de seda cosida del revés. La verdad es que me gusta mucho porque es una prenda cómoda y original con dos tactos diferentes. El abrigo es un chollo de segundas rebajas. Hacía tiempo que buscaba un abrigo y no encontraba nada que me gustara, hasta que encontré este por casualidad. Me gusta mucho que las mangas puedan ser largas o 3/4.





Abrigo. Snob de Noblesse. Comprado en segundas rebajas en Room (c/Flassaders 31 BCN).
Blusa. The Avant (C/Enric Granados 106 BCN).
T-shirt. Sita Murt (old)
Short. Stradivarius (very old. Tendrá unos 5-6 años).
Medias. Calzedonia (old)
Pendientes. Silvina Río (old)
Oxford. old



1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Somos estudiantes de periodismo de Barcelona y creadoras del blog "Behind bloggers", un proyecto que esta destinado a estudiar a las blogueras como nuevas referentes en el mundo de la moda.

    Estaríamos muy interesadas en poder contactar contigo para una entrevista, ya sea en persona, vía mail, skype o por teléfono. Aunque si pudiese ser en persona sería genial, porque queremos hacer el contenido de nuestra página web muy dinámico y ofrecer contenido que no sea solo en texto. Pero entendemos que por tiempo y agenda no puedas quedar con nosotros, así que cualquier vía nos interesaría.

    Hemos estado siguiendo tu blog y creemos que tu estilo es muy inspirador y personal. Nos encantaría que nos explicarás de dónde nació tu pasión por la moda y cómo surgió la idea de crear un blog para poder compartir tus estilismos diarios.

    A la espera de tus notícias,
    Saludos

    Inés Martínez, Fàtima Ortí, Ainara Vara, Raquel Muñoz, Mariela Kratochvil

    ResponderEliminar