viernes, 29 de marzo de 2013

Maria Roch ss13: look at the bright sight

"Los buenos días de picos y plumas de colores estridentes volando en el pintado azul de una noche de verano".


El colorido de los pájaros y unos imaginarios seres de colores habitantes del bosque sirven de inspiración para la nueva colección de la diseñadora Maria Roch. Sin duda alguna mi preferida.

Alejada del fast fashion, Maria nos presenta colecciones con clásicos reconvertidos. Prendas atemporales, de sutil feminidad (aquí un botón de nácar, allá un pliegue...) que convierten cualquier look en algo muy especial.

La colección para este verano mezcla volúmenes, con colores y transparencias en prendas de tejidos naturales como la seda y los algondones. Siendo la primera traída directamente por Maria de la India y tintada aquí en Catalunya por procesos naturales.





Este vestido, para mi, es la prenda estrella de la colección. Un vestido de fina seda semitransparente en dos tonalidades (en tienda está en naranja y rojo o verde y azul) con mucha caída, botones de nácar delicadamente cosidos en el pecho y unos bolsillos, que además de comodos le dan un toque original a la prenda con sus bonitos pliegues. Yo me lo he probado y queda ideal para este verano para ir la playa y con un viso debajo, perfecto para cualquier cita.


Si queréis conocer con más detalle la colección de Maria no dudeis en pasaros por su tienda Room del Born en la calle Flassaders (Nº31). Recientemente ha abierto, en colaboración con Anaid Kupuri, una segunda tienda en la zona alta de Barcelona, en la calle Laforja 112.

Feliz Viernes Santo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario