jueves, 24 de enero de 2013

Las Name y Wood: elegancia urbana

El tiempo pasa rápido. Ya estamos en el año 2013 y hace un mes que no actualizaba el blog. No recordaba que los exámenes quitaran tanto tiempo, pero ya estoy aquí de vuelta con vosotros :)

A veces, curioseando por Internet, descubres pequeñas joyas y así me encontré con Name. La Irene Sabaté y la Clara Aspachs decidieron hace poquitos años hacer realidad su sueño y hacernos llegar sus diseños 100% BCN. Piezas delicadas, urbanas, atemporales y muy originales lejos del fast fashion de mala calidad que nos envuelve hoy día.
La colección de Name de este invierno (Wood) está inspirada en la naturaleza, más concretamente en la madera. Tricots amorosos de rallas lilas, camisas vaporosas con estampados que recuerdan a los árboles, vestidos de corte recto en pana y color crema... Y las fotos de la colección són de lo más originales: posando la modelo encima de un tronco de árbol.



Yo tengo fichado este tricot :). En unos días lo recogeré en las tiendecitas de la 080 BCN Fashion. ¡Qué ganas!


Ahora en rebajas podéis encontrar las prendas de Name con un 30%-50%  de descuento. Aquí podeis consultar las tiendas físicas. ¡Tocs está muy bien! Hace poquito inaguraron su propia tienda (c/Palma de Sant Just, 12 BCN). Aquí, aquí y aquí os dejo los enlaces de las tiendas online donde podéis encontrar la ropa de Name las que no tengáis ninguna tienda cerca.

Poco a poco os iré hablando de nuevas promesas y diseñadores independientes que me gustan. Mis favoritos son Montse Liarte, El Colmillo de Morsa, Name (por supuesto :) ), The Avant, Pinc by Ana Tichy, Touchemoa o Anaid Kupuri... y por supuesto Lia Lee y Montse Cañadas, aunque esta última haga hace un par de años que no saque colección.

Un fuerte abrazo!

1 comentario:

  1. Hola Cris!!
    me encanta la chaquetita roja! es monísima, toda la colección tiene buena pinta!!!
    besitos

    ResponderEliminar