jueves, 31 de enero de 2013

Katarina Grey: "la perversión de la inocencia"

La lucha entre el bien y el mal ha sido el tema de la primera colección presentada por la jovencísima Katrin Garí (Katarina Grey) en la 080 Barcelona Fashion tras el éxito de su debut con "Number One" en la pasarela de New York.

Para mi gusto, la mejor colección junto con la de Miriam Ponsa (merecida ganadora de la presente edición). La mezcla de negros y blancos con el juego de volúmenes, brocados y transparencias ha sido una  decisión muy acertada que ha dado como resultado looks de lo más sofisticados para oficina y espectaculares vestidos de noche.

Os dejo con mis looks favoritos de la diseñadora. La blusa y falda del primer look me han enamorado: me ha sorprendido gratamente la mezcla de blusa negra plisada con el romanticismo de los brocados de la falda.



Por si fuera poco, esta jovencísima diseñadora de 25 años ya ha confeccionado sus primeros vestidos para novia. Líneas muy puras y para una novia que busca algo especial alejado de los convencionalismos y vestidos recargados de Pronovias. Este es su primer diseño:




¿Conocíais a esta diseñadora? ¿Qué os ha parecido?





No hay comentarios:

Publicar un comentario