sábado, 10 de noviembre de 2012

Touchemoa: delicadeza made in Barcelona

Ayer por fin pude visitar la tienda-taller de las hermanas Susanna y Emma Herrador: Touchemoa.


Una compañera de trabajo me había hablado de los diseños de Touchemoa hace unos meses, pero ha sido ver la colección de este invierno y enamorarme por completo.

Mi conjunto favorito :)

Los diseños de Touchemoa están llenos de pequeños detalles: unos botones en la espalda del vestido Filippa con relieves vegetales, unos frunces en el cuello de la camisa Nymeria dando un toque art déco,...

Piezas femeninas, muy románticas pero sencillas a su vez, sin ser en ningún momento recargadas, con unas caídas del tejido (algodones, lanas, viscosas...) muy favorecedoras para cualquier ocasión especial    o para el día a día.


Con pocos estampados, pero con colores muy bien buscados para este invierno: desde el morado, pasando por el azul oscuro casi negro hasta el marrón chocolate sin olvidar ese verde azulado tan relajante...


En Touchemoa no sólo podemos encontrar los diseños de estas simpáticas y talentosas hermanas para el día a día, si no también una pequeña colección de vestidos de novia. Cansada de ver los típicos vestidos de novia de Rosa Clará, Pronovias... la propuesta de Touchemoa me ha encandilado: vestidos largos o cortos, de corte años veinte (mi perdición) con puntillas de antaño cosidas a mano en aquellos puntos que más favorecen al vestido. Una propuesta diferente, con colores empolvados y las sedas más delicadas.



Y para completar la armonía de estos diseños, en la tienda podemos encontrar una pequeña selección de cosas bellas: colgantes de Shiori con motivos vegetales y animales con piedras semipreciosas o de blondas coloridas de Le Moulin Joly. Además de preciosas bufandas hechas a mano with love.




Si vivís en Barcelona, este fin de semana realizan una venta especial de prendas de temporadas anteriores en su tienda (¡gracias Silvia por hacerme llegar la noticia!) y para aquellas que sois de fuera... siempre quedará la web online :).


Pasad un muy buen fin de semana :)

Besos.

5 comentarios:

  1. Veo que te gusta ir a eventos y tiendas con encanto como a mi. jejeje

    ResponderEliminar
  2. no la conocía pero he visto cosas muy monas, visitaré la web!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Sector moda, sí mucho. Este finde se presenta cargado de eventos interesantes. Un abrazo.

    Me alegro que te haya gustado Bubbles :)

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por hacer referencia a nuestras piezas en este precioso post sobre Touchemoa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Shiori Ad, qué ilusión que te pases por el blog :). Gracias a ti, las piezas que haces son muy bonitas. Un abrazo

    ResponderEliminar