domingo, 4 de noviembre de 2012

Gallery Market

Hace un par de semanas, mientras paseaba por BCN con mi chico buscando el showroom de Paris Vintage nos encontramos con el Gallery Market: un mercadillo en un pasaje de la calle Rosselló (nº249).

Nunca me hubiera imaginado esta iniciativa, pero me pareció muy original la idea de poner en el pasaje de entrada de un hotel este pequeño mercadillo, el cual a la vez me sorprendió por su composición: muy interesantes las marcas de complementos y ropa. Esta edición se celebró entre los días 18 y 20 del pasado mes. En breve, repitirán :).

Chaquetas de praillets de M2M Showroom




Collar babero de Lito & Lola, cada vez me sorprende más esta marca


Pasad buena semana :)

Y muchas gracias a todas las que participasteis en el sorteo de aniversario del blog :)

4 comentarios:

  1. qué mercadito más mono!aqui no hay cosas tan monas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que pena que por aquí no hagan tantos..en bcn parece que hay muchos y tienen muy buena pinta.

    un beso guapa

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Por aquí ni hacen esas cosas y me parece una iniciativa estupenda!!

    Puedes pasarte por mi blog, hay un sorteo!

    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios
    Amaya, bienvenida al blog :)
    Besos
    Cris.

    ResponderEliminar