miércoles, 24 de octubre de 2012

Sorteo primer aniversario del blog+GANADORA

Ya tenemos ganadora. Felicidades M. Àngeles. Una elección sencilla pero muy elegante. Yo también lo hubiera combinado con un vestido oscuro. Me pongo en contacto contigo :)

Gracias a todas por participar !!!!!


Este mes el blog cumple su primer añito :). Me gusta mucho escribir en él, aunque últimamente no pueda actualizarlo tanto como al principio.

Para celebrar este primer aniversario he decidido hacer un sorteo. He adquirido un collar a Jessica de Je Suis Coquette, esta misma mañana me ha llegado. A quienes sigáis el blog a menudo os habréis dado cuenta que me gusta mucho: tengo varias diademas y collares suyos.

El modelo que voy a sortear se llama Clefs. Es un collar con tres llaves y un lacito rosado: muy romántico y delicado. Este modelo es de los últimos diseños de este verano de Jessica, quién a través de Telva sorteó 10 unidades hace pocos meses. No tuve la suerte que me tocara ninguno, pero como el collar me gustó tanto he decidido comprarlo para esta ocasión especial y sortearlo en el blog. Os muestro imagen del collar.


Bases para participar en el sorteo:

-Dejar un comentario en el post con vuestro correo electrónico indicando con qué ropa combinaríais el collar.
-No es necesario ser seguidor del blog.
-Sorteo de ámbito nacional. Sólo para residentes en España.
-El último día para apuntarse al sorteo es el día 30 de octubre. El día 31 publicaré el nombre del ganador o ganadora.
-El ganador o ganadora será el que haga el comentario más original en referencia a con qué ropa combinaría el collar objeto del sorteo.

Mucha suerte y muchas gracias por leer el blog

Besos :)

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    ¡Qué bien! ¡Me encanta este collar! Yo lo combinaría con un vestido liso de tono oscuro para que el lazo rosado resalte.

    ¡Un beso!

    mariangeles.daza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!
    Es precioso el collar!
    Yo lo combinaria con una camiseta en tonos beige, jeans, y un cárdigan color rosado, no tan oscuro como el del lacito para así destacarlo. El collar le daria el toque formal al look informal.

    Un besooo

    efc.elena@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo lo combinaría con una camisa negra estilo babero que tan de moda están ahora y una americana rosa palo encima, unos shorts y unas bailarinas del color del lazito del collar.
    Y como complemento un bolso de mano en tonos dorados como el collar.
    gracias

    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo con una blusa de gasa y leggins negros, bailarinas.
    msevillado@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar