lunes, 22 de octubre de 2012

Sita Murt: Jazz Society

Ya hace varias semanas Sita Murt nos invitó a conocer la nueva colección: Jazz Society.

Aunque ya os había mostrado algunas imágenes del catálogo, tengo que reconocer que me ha sorprendido todavía más la nueva colección. Sin lugar a dudas, una de las más bonitas y cuidadas de los últimos años.

Esta colección está inspirada en los años 20, con prendas de corte masculino y cómodas y vestidos con corte a la cadera. No obstante, también también podemos encontrar prendas años 20 mezcladas con el color fluor y algunos estampados muy románticos en vestidos con mucha caída, geniales combinados con un cárdigan. 



Y cómo no las prendas de punto. En esta ocasión se recuperan técnicas antiguas. Podemos encontrar jerséis con trozos hechos del derecho y otros del revés, diferentes relieves, juegos de galgas...


En cuanto a colores y estampados podemos encontrar estampados muy románticos (este año alguno más que en otras ocasiones) y color fluor como os he dicho, aunque también el color ciruela o el rojo, el verde :) y colores neutros como en todas las temporadas de Sita. El ciruela me gusta, pero el rojo es un color que me resulta un poco difícil de combinar.



Estos son los vestidos que os comentaba con estampados románticos y mucha caída. Son piezas muy minimalistas pero que quedan genial con un cárdigan. He de reconocer que soy un poco mala haciendo fotos (mi chico me da cien vueltas).



En estas imágenes podéis ver unos detalles del jersey cosido del revés y de mi jersey favorito. Ya os hablé de él cuando os presenté el catálogo. En foto es bonito pero puesto es muy cómodo, suave y dulce con las bolitas azules mezcladas con el color crudo.

Por último os muestro algunos de los looks que prové y que más me gustaron.



El vestido es mío de rebajas de verano combinado con el cárdigan verde de Sita. ¡Genial que tenga bolsillos!


Aquí os muestro un detalle de la pulsera que llevaba. Es una pulsera de motivos vegetales de Silvina Río en alpaca con baño de oro rosa.




Me alegré mucho de ver otra vez a Poppy Jota y conocer a su amiga Ana de Ann's Moments.

Muchos besos y pasad buena semana.

3 comentarios:

  1. me encanta Sita Murt! que cosas mas monas!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Cris!
    Me encanta como te sienta el cárdigan verde, y el jersey gris es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna y Elena,

    Síi este invierno tiene cosas preciosas.

    Gracias Elena :)

    Besos

    ResponderEliminar