lunes, 8 de octubre de 2012

Mercadillo Susi Sweet Dress

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición del mercadillo Susi Sweet Dress, y éste ha sido especialmente bonito.


No es la primera vez que os hablo de Susi, pero para aquellos que leáis el blog por primera vez, os haré un pequeño resumen. Los mercadillos de Sussi Sweet Dress son eventos que se realizan unas dos veces al año, de momento en Madrid y Barcelona, dónde la actriz Susana Bas organiza la venta de vestidos (cortos y largos) (más de 500 y todos diferentes), camisetas, faldas y camisas de aires vintage (¡traidos de todo el mundo!), complementos cada vez más variados (cinturones, pasadores, pañuelos, diademas...) a un precio asequible (de 5 a 30 euros aprox) en un sitio especial y una ambientación de lujo: música, actividades para peques, comida... durante 2 días.





Esta edición me ha encantado, aunque mi paso por el mercadillo fue un poco breve (deberes y faena de la empresa :( ).  En un patio interior del Oratori de Sant Felip de Neri, en el barrio de Gracia de BCN (C/Sol, nº8) se mezclaba un ambiente vintage y divertido donde además de comprar y disfrutar de buena música se podía contemplar como la ilustradora Paula Bonet realizaba una de sus ilustraciones en vivo. ¿Recordáis que ya os la presenté cuando os mostré la tienda Verdejade? Me ha hecho mucha ilusión conocer a Paula y Susana, ambas muy amables y atentas, y sobre todo poder ver en directo la obra original de Paula. Hasta el momento solo había visto sus litografías, la nuestra (de la "dona guineu") está aguardando en mi casa hasta que nos den nuestro piso.



precioso este original de Paula del pajarito


Me gustaron varios vestidos pero al final se vino conmigo una camisetita de estrellas y un cinturón verde de Susi Sweet Dress para mis vestidos y una chapita con una ilustración de Paula Bonet.


No os podéis perder el próximo evento, que será en Madrid, del 26 al 28 de octubre. Para aquellas que no seáis de BCN o Madrid, podéis adquirir ropita de Sussi en su web o poneros en contacto con ella en susisweetdress@yahoo.com  si os gusta alguna de las prendas que publica en el Facebook.

¿Habéis asistido a algun mercadillo de Susi Sweet Dress?

Besos :)

4 comentarios:

  1. siempre realizan cosas bonitas en madrid y barcelona!! qué penica que nos lleguen aqui estos eventos..
    la camiseta es monísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna,

    Merci por escribir. Hace tiempo que no te contestaba :(, sorry, ando un poco liada. Síi hacen cosas muy chulas, a ver si se animan y los hacen en breve también en las islas. En Mallorca hace poco han abierto una tienda muy chula, Dersat, te paso link (https://www.facebook.com/#!/dersat.palma?fref=ts). Merci!! :) me gustó mucho la camiseta de las estrellitas.

    Muchos besos

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. que de cosas hacen por tu tierra!
    que pena q me pille lejos : (
    besos

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! me ha encantado la idea de regalar por Navidad cosas originales y handmade. Te paso el blog de una amiga que crea cosas muy monas y super originales. Además está en Barcelona!
    Graciass
    http://lamagora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar