lunes, 24 de septiembre de 2012

Visita a la Coshop de BCN

Hace ya algunas semanas que os comenté que se inauguraba la Coshop en el barrio del Born de BCN (c/Banys Vells), un espacio donde marcas locales, sobre todo, pueden disponer de un pequeño espacio donde mostrar sus colecciones y poder atender a los clientes si así lo desean.


Algunas de las marcas que podemos encontrar en la Coshop son Iconic Barcelona by o Rocío Hidalgo, de las cuales ya os he hablado con anterioridad.

No obstante, los diseños que más me han llamado la atención de la Coshop son aquellos hechos de forma artesanal: desde pañuelos para el cuello, ropita para niño, joyería/bisutería de autor, hasta jabones fieltrados de felting mama. Estos últimos me han fascinado.




Los jabones naturales tienen una cubierta de lana natural y son 100% vegetales. Cuando el jabón es consumido, la cubierta de lana puede reutilizarse como ambientador. 


El espacio Coshop también organiza eventos. Si os apuntáis a su lista (en la misma tienda), os avisarán de todas las novedades: nuevos diseñadores, eventos, talleres...

¿Qué os ha parecido la Coshop? ¿Os animáis a visitarla :) ?

Os deseo muy buena semana

Besos

2 comentarios:

  1. qué buena iniciativa Cris!!! está genial!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, soy Rocio Hidalgo, que tal? Perdona pero no lo había visto muchisimas gracias, me encanta tu blog. Un abrazo y hasta pronto. Por cierto ai quieres pasate por mi blog para ver mi nueva colección haber que te parece, gracias.
    http://rhbyrociohidalgo.wordpress.com/

    ResponderEliminar