martes, 18 de septiembre de 2012

Medwinds: pure mediterranean lifestile

Medwinds es una marca de ropa barcelonesa con líneas simples, atemporal e inspirada en las sencillas prendas que las gentes del Mediterráneo han llevado en los últimos siglos. Diseños que no pasan de moda, fabricados de forma artesanal y con materiales de alta calidad. Prendas indispensables en cualquier fondo de armario y tan difíciles de encontrar hoy en día ante tanta tendencia cambiante cada dos por tres :P.


Hace poco más de año y medio que Medwinds inició su aventura totalmente de forma online. Tan buenos han sido los resultados que desde hace un par de meses ya disponen de su primera tienda física, en el barrio del Raval, en Barcelona (c/Elisabets nº7).

Desde principios de verano tenía ganas de pasarme por su tienda, pero no fue hasta esta semana pasada que pude pasar a echar un vistazo. Me ha encantado, con su decoración minimalista y con el juego de maderas, creando una sensación de tranquilidad como el mismo mar.


El espacio del Raval ha sido creado para ofrecer un punto a los clientes para conocer de primera mano los diseños, poder tocar los tejidos... aunque la idea principal es que las compras se realicen de forma online, donde los precios son un 20% más baratos que los ofrecidos en tienda física.


Estando en la tienda no dudé en probarme un cárdigan marrón de lana de merino. Mis chaquetas de punto están un poco viejas ya y este modelo me gustó mucho: sencillo pero muy cómodo y suave.


Lástima que el vestido Mirabella, una de las prendas estrella de Medwinds, no estuviera en mi talla ni en el estampado en tonalidades azules y amarillas del pasado invierno.


Para terminar os propongo un par de looks con algunas de las prendas que más me han gustado de Medwinds para este otoño-invierno.


Sencillo look con cárdigan verde, bastante de moda esta temporada, para darle un toque de color.


Pasad muy buena semana

pd: en breve contestaré vuestros mensajes, sorry por no haber respuesto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario