miércoles, 29 de agosto de 2012

Sita Murt otoño-invierno 2012-2013: pasión por el punto

La semana pasada descubrí una preciosa tienda de Cambrils, Anhel (en breve os hablaré de ella), en la que encontré ya disponible el catálogo de la nueva temporada de Sita Murt y me puse muy contenta. Hoy mismo  el web de Sita lo ha colgado también online.

¡Qué decir de Sita! Esta colección es una de las que más me gusta de los dos últimos años, el verano pasado fue un poquito floja para mi gusto. 

Lo que más me ha gustado de esta colección es el juego que hace Sita con el punto, mi debilidad: diferentes colores, juego de galgas y relieves... incluso de materias en una misma prenda (algodones, lanas...). Desde los colores neutros pasando a los tierra y rojos. La colección se completa con prendas en otras materias como la seda combinando azules con rojos... e incluso color lima para este invierno. No me puedo olvidar de los grandes cuellos para los días de más frío de este invierno. 


       
El segundo jersey que os he mostrado es mi favorito. En la foto no se aprecia, pero los puntos negros son bolitas cosidas encima del tejido.

Solo tengo un pero a la colección... los precios. Esta colección, comparada con las anteriores es bastante más cara. Normalmente se podía encontrar una pieza puntual de Sita a 200 euros, encontrando muchas otras entre los 50-150 euros de media. En esta ocasión hay bastantes prendas, como jerséis, a este precio   :(.



Un besote, pasad buena semana :P

2 comentarios:

  1. El segundo jersey es mi favorito también sin duda. Es muy tierno!
    Un beso

    http://thesweetglory.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria.

    Muchas gracias por tu comentario :)

    Cris.

    ResponderEliminar