martes, 3 de julio de 2012

Verdejade: pasión por las ilustraciones

Después de muchos días sin publicar por vacaciones, exámenes y mucho trabajo, por fin puedo volver a escribir un post :). ¡Cuánto lo he añorado!

Hace varias semanas que pasé a visitar la tienda Verdejade. Hacía meses que había encontrado por la red esta bonita tienda, pero físicamente gana mucho más.


Verdejade no es una tienda cualquiera de moda. La pasión de Eugenia por las ilustraciones, hace de esta tienda un lugar singular, en el que podemos encontrar además de ropa, múltiples objetos especiales para regalar o para decorar nuestra casa.


Esta interiorista también ha hecho sus pinitos con la ilustración y ha diseñado unas tazas apilables de bigotudos que ha convertido en realidad el ceramista Vicente Rivera.


Si os apetece disfrutar comiendo, no pueden faltar en vuestra casa las vajillas y tazas de JezzVanilla con su colección de Pin Ups y animalitos ni de Dona Wilson con sus ilustraciones coloridas y naïfs.


Aunque si preferís un curioso objeto para decorar vuestro hogar, las matryoshkas de Ingela P. Arrhenius os encantarán.


Pero he de reconocer, que lo que más me gustó de la tienda fueron las ilustraciones de Paula Bonet: mujeres pintadas con grandes trazos y un poco de color con acuarela. La lámina de la "noia guineu" se vino a casa con nosotros.


La selección de ropa de la tienda también es muy acertada con la marca sueca Rules by Mary y los vestidos y monos de Aicarmela, hechos a partir de pantalones, ¡nunca lo hubiera dicho!


Si tenéis un momento, no dudéis en pasaros por esta tienda, os sorprenderá. ¿Os suena el espacio Mezanina donde se celebró La Fábrica Singular ? Pues Verdejade está justamente delante (C/Ramón y Cajal 11, BCN).

Espero ir actualizando más a menudo el blog este mes. Tego muchísimas cosas que mostraros.

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario