lunes, 9 de julio de 2012

Una semana de ensueño: The Brandery, 080 Barcelona Fashion y muchos más eventos

Hola chicos/as :)

¿Preparados para esta semana en BCN? Si en la edición pasada el The Brandery y el 080 Barcelona Fashion se presentaron en semanas separadas, en esta ocasión podremos disfrutar de ambos eventos durante la misma semana además de poder asistir a la inaguración de diferentes pop up stores, tiendas de moda y diferentes exposiciones: una auténtica locura :P.

080 Barcelona Fashion

El tiempo pasa volando y ya nos encontramos frente a una nueva edición del 080 Barcelona Fashion. ¡Quién lo diría!

Los desfiles, con varios diseñadores ya consagrados, se llevarán a cabo esta vez en el Palau de Pedralbes, al lado de la estación de metro de Palau Reial, del 10 al 13 de julio. Me gusta más este espacio que el de la pasada edición, al ser más amplio, al menos no habrá tantas aglomeraciones.

Podéis consultar el calendario de desfiles y diseñadores participantes de esta edición en el siguiente enlace.

En esta ocasión no se presentará Montse Liarte :(, pero en paralelo inagurará una pop-up store :P (más abajo os cuento :) ).

Mañana de momento asistiré al desfile de Juan Pedro López (gracias Addict Smile :) ).


The 5th Society: primera pop-up store

Si el 080 Barcelona Fashion os sabe a poco y queréis más (como yo :P) en paralelo a este evento, el día 13 de 18.00 a 23.00 h se inagurará la pop-up store de The 5th Society, donde podremos encontrar 5 marcas de moda de la ciudad condal:

-American Perez

La pop up store estará abierta hasta el día 14 a las 23.00h en c/Sant Salvador 114 de BCN. También podréis encontrar cóctails y música para disfrutar todavía más del evento.


A mi me gusta mucho la moda de El Colmillo de Morsa con sus prendas de cortes sencillos y materiales cuidados. La nueva colección Caminos de Nopal, que podéis encontrar en su recién inagurada tienda online (aquí), es una gozada. ¡Qué ganas de verla en persona! Si no podéis asistir a la pop-up store, podéis encontrar una pequeña selección de su colección en StudioStore (c/Comerç 17,  BCN).


Inaguración pop-up store Montse Liarte

Como os decía más arriba, esta semana también podréis asistir a la inaguración de la pop-up store de Montse Liarte en Mar de Cava (c/Valencia, 293)  mañana martes a las 19.00h, donde podréis encontrar su colección para este verano Friction donde juega con la movilidad de los animales y las tonalidades naranjas y azules.


A ver cómo consigo organizarme porque mañana me coinciden la inaguración de la pop-up store con un desfile. Creo que intentaré pasarme un ratito antes por la pop-up store o esperarme al miércoles. ¡Os voy contando!

The Brandery

Ya os he avanzado que esta semana se  juntan el 080 junto con el The Brandery, aunque solo coinciden en un día. The Brandery se celebrará del 13 al 15 de julio.


Podéis encontrar el calendario y lista de desfiles, conciertos y expositores en el siguiente enlace.

Durante esta semana podréis encontrar más actividades, exposiciones... a los que asistir... Os iré informando más a lo largo de la semana para no hacer este post demasiado extenso.

Besos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario