domingo, 29 de julio de 2012

Pop up store Montse Liarte en Mar de Cava

Hace un par de semanas, el mismo día que asistí al desfile de Juan Pedro López, se inauguró la primera pop up store de Montse Liarte, en la tienda Mar de Cava (c/València, 293 BCN).

En esta ocasión Montse ha decidido no participar en la 080 Barcelona Fashion para dar un trato más cercano a sus clientes :).

Durante unas semanas podréis encontrar en Mar de Cava (preciosa tienda de muebles de diseño y decoración de lo más original) la colección Friction ss12 y también algunos diseños de invierno de desert rose vs natural rose (fw12-13). La pop up store estará abierta hasta el 10 de agosto.

by Agus Prats.

Entre muebles de diseño y objetos decorativos con ilustraciones como las de Dona Wilson (¿recordáis que ya os hablé de ella cuando visité Verdejade?) y figuritas de papel hechas por Montse encontraréis las exclusivas prendas coloridas en azules y naranjas de este verano, y negros y rosas de invierno de Montse con accesorios como pashminas de seda o collares en forma de avión de la colección fly de bird's way.




Detalle collar de la colección desert rose vs natural rose


preciosa pashmina en seda de la  colección Friction

Ejemplo de lámpara de diseño que podéis encontrar en Mar de Cava

Gracias Agus por la foto con Montse :), me alegró mucho volver a veros. Lástima haberme perdido la inauguración oficial y haber ido un ratito antes. Tengo que volver a pasar :).

by Agus Prats

Aprovechad estos días para visitar esta pop-up store. No os defraudará.

Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario