domingo, 8 de julio de 2012

Na Polida: moda menorquina

Hoy os quiero mostrar la tienda que más me gustó de mis recientes vacaciones en Menorca con mi chico: Na Polida (bonita, en menorquín).

En el pueblecito de Fornells, situado al norte de la isla, podemos encontrar esta tiendecita de aires mediterráneos. He de decir que de todas las tiendas que fui descubriendo por la isla, las que me gustaron más fueron Na Polida y Sa Cova, en el pueblecito de Es Castell.


En Na Polida destacan marcas de ropa de la isla como Pou Nou, con prendas de tejidos naturales y estampados diseñados por varios artistas, y diferentes complementos para un look mediterráneo como sombreros, bolsos



pañuelos árabes y pareos africanos (Kikoy con dos tipos de telas).


Aunque también hay que destacar las diferentes láminas para decorar nuestra casa.


¿Qué os ha parecido Na Polida? ¿Tenéis previsto ir de vacaciones a las islas Baleares?

Si queréis encontrar vacaciones a buen precio, os recomiendo el web Otel, nosotros siempre encontramos muy buenas ofertas, mejor que Trivago :P. Además, si os hacéis amigos de su Facebook, os harán un 10% de descuento :).

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario