miércoles, 11 de julio de 2012

Look 080 Barcelona Fashion

¡Qué calor que está haciendo esta semana! Aunque el tiempo está muy variable últimamente :/

Ayer ya dio comienzo la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion con desfiles de Miriam Ponsa y Juan Pedro López entre otros (mañana post :) ). Sólo pude asistir al desfile de Juan Pedro López, aunque tuve una tarde bastante movidita: visita a una expo, a la pop-up store de Montse Liarte (me gustó mucho :P)... :). Esta mañana no he podido asistir al desfile de Toni Francesc, culpa de reuniones :(, acabo de ver las fotos y ha sido un desfile precioso.

Hoy os quería mostrar el look que llevé ayer a la 080, ¡hacía mucho tiempo que no os mostraba ninguna propuesta de look!. Se trata de un look bastante sencillo pero fresquito y colorido para este verano :). He mezclado algún basico en color gris y marrón con un reloj en tono verde ácido (hace unos días os recomendé los ácidos en complementos :P) y una camisetita de lino colorida amarilla.

Os enseño unas fotos de los alrededores de la 080, en el Palau de Pedralbes, donde había varios stands que ofrecían cava Codorniu, Heineken... y unas fotos del look revoloteando por los jardines. Me ha gustado mucho más la ubicación de esta edición que la pasada: mejor organización y mucho espacio (no agobio ni colas :) ).






Detalle de los complementos

y una última imagen antes de volver a casita :)

Camiseta-Sita Murt Way of life
Pantalón-Cooked in Barcelona (old, comprado en el Rec)
Sandalias-no recuerdo la marca (old)
Reloj-nueva colección de Calypso, son chulísimos :P
Bolso-Sita Murt (año pasado)
También llevo una pulserita comprada hace unos años a un artesano en la Fira de Trobadors de Castelló d'Empuries (olvidé hacerle una foto más de cerca)

Os animo a que os paséis por los jardines de Palau Reial. Este año no es necesario acreditación para disfrutar de los diferentes puestecitos.

Un abrazo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario