jueves, 12 de julio de 2012

Inauguración de la primera CoShop en Catalunya

Esta mañana he asistido al desfile de YolanCris. Ha estado muy bien: juego de encajes y transparencias en diseños de prêt à porter muy femeninos. Delante mío se sentaba Carolina Cerezuela y no me he dado cuenta de su presencia hasta que de golpe han aparecido muchísimos medios. ¡Qué despistada soy :p!

En principio hoy os mostraba el post sobre el desfile de Juan Pedro López y un pequeño resumen de los desfiles que más me han gustado de los dos primeros días de la 080 Barcelona Fashion (martes y miércoles), pero olvidaba que hoy hay una inauguración muy interesante y de la cual no os había hablado :). Podéis ver un par de fotos del desfile en el Facebook del blog :P.


Hoy se inaugura la primera tienda colaborativa de moda y complementos de Catalunya en Barcelona. La inauguración será a las 19.00h en c/Banys Vells del barrio del Born


CoShop es un espacio de moda sostenible en el que se podrán encontrar a unos 20 diseñadores locales como referente de la moda sostenible catalana actual. Nos encontramos en una época un poco difícil en la que no todos los diseñadores pueden abrir tienda propia, incluso compartir espacio con otros diseñadores se hace costoso. CoShop ofrece un espacio a los diseñadores a bajo coste en el cual vender sus colecciones y atender directamente a los clientes si así lo desean.

La idea de CoShop me parece muy interesante. Hace un par de años conocí una tienda que funcionaba de forma similar y que me encantaba, La Col·lectiva, pero que desgraciadamente tuvo que cerrar. 


Muchos besos :)


3 comentarios:

  1. Genial! A la vuelta de las vacaciones me pasare a conocerla!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Estoy de sorteo en mi blog, participa!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar