martes, 12 de junio de 2012

Le Moulin Joly SS12: flowers and soft colours

Este verano la marca de complementos vintage Le Moulin Joly se renueva. Si bien no pierde de vista los elementos clave de sus colecciones (guipur y relojes de antaño que ya no funcionan), los colores pastel y complementos coloridos dan una nueva imagen a la marca: más delicada y atrevida.


Sinceramente me ha encantado este giro de Laura con su marca, muy acorde con el traslado de la sede de Le Moulin Joly a Ibiza. Lo que más me ha gustado de esta nueva colección son los collares con guipures tintados con colores pastel con métodos naturales :).

Mis favoritos:





Podéis encontrar sus colecciones en su tienda online y diferentes puntos de venta de BCN o Ibiza. Podéis preguntarle a Laura qué punto de venta os queda más cerca :)

¿Qué os parecen los complementos de Le Moulin Joly?

Pasad muy buena semana. Este fin de semana tengo exámenes. Sigo buscando tiempo para publicar post de Verdejade y Rec 0.5. ¡Lástima haberme perdido esta semana pasada la presentación del primer showroom de Medwinds en BCN y el segundo aniversario Coolture Magazine!

Besos :)

6 comentarios:

  1. gracias por tu comentario en mi blog!! Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el último collar!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad!! Decirte que me encanta!!! Enhorabuena!! Te invito, de paso, a que conozcas el mío!! Nos seguimos??

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste.

    Un saludo desde,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios

    Tu armario, me ha hecho mucha iusión :)

    Besos

    ResponderEliminar