miércoles, 23 de mayo de 2012

Nuevo look veraniego: propuesta+fotos

Llevo unas semanas que a penas tengo tiempo de actualizar el blog :(. Sorry. Este fin de semana descansé en Lleida con mi chico y no pude ir a La Fábrica Singular. Este fin de semana hay una inaguración de una tienda, mañana (espero) más noticias.

Hoy os propongo un look como ya he hecho en otras ocasiones, pero esta vez lo acompaño de fotos mías para que veáis cómo queda. No suelo colgar muchas fotos mías, no me gusta mucho que me hagan fotos :P. El vestido lo compré hace un tiempito en Pull. Este verano están trayendo bastantes cositas monas para el verano :). Las fotos son de hace unas dos semanas, ¿recordáis la ola de calor que hubo? A ver qué os parece :P.

Primero la propuesta del look:
Vestido-Pull and Bear
Bolso-Guess (regalo cumpleaños)
Sandalias-Fosco

Y aquí las fotos de como quedaría en realidad la propuesta: 



Un beso y buena semana :)


2 comentarios:

  1. guapísima!
    me encanta como la has combinado, y el vestido que bonito es!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica :)

    Muchísimas gracias :P. Ya sabes que me encantan tus complementos.

    Besitos.

    Espero que hayas disfrutado estos días en andalucía

    Cris.

    ResponderEliminar