domingo, 27 de mayo de 2012

Inaguración de The Box

Ayer por la tarde pude acercarme a la inaguración de la tienda-taller The Box, situada en una de las múltiples callejuelas (C/Brosolí 8) que configuran el vanguardista barrio del Born de BCN.


The Box es el proyecto de Elena Gallego, Olga Prat (Amimanera) y Nerea Lurgain para juntar en un único espacio un punto de venta de sus diseños y su taller de trabajo. Además The Box también ofrecerá showrooms, talleres y permite conocer el trabajo de otros diseñadores como los zapatos de Iris Morata o la ropa de Ida Johansson. Muchas prendas de estos diseñadores hasta hace poquito eran más difíciles de encontrar: algún showroom, en webs especializadas como Buylevard o en las webs de algunos de los diseñadores.


El espacio me gustó mucho con su decoración minimalista. Lo que más me llamó la atención fueron la originalidad del cartel de la tienda elaborado con letras de madera con un toque retro, la curiosa forma de exponer los preciosos zapatos de cuero y corcho de Iris Morata en una escalinata y el probador con forma semicircular, elaborado a partir de una tela y antiguas cañerías.



En cuanto a ropa se refiere, me gustaron mucho los pantalones anchos en color rosado de Elena Gallego, un pañuelo en cachemir de Ida Johansson y los zapatos de Iris Morata.

Un precioso lugar donde perderse.

1 comentario:

  1. Que interesante!!!! Me pasaré para conocerlo seguro!!!

    besitos!!

    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar