miércoles, 9 de mayo de 2012

DEPEAPA: geometry is fun!

Muchas gracias a todos! Ya hemos llegado a las 10.000 visitas :') y  60 seguidores. Recordad que cuando lleguemos a los 100 seguidores haré el sorteo del anillo de la diseñadora de joyas contemporáneas Silvina Río, que os recomendé hace unos meses (aquí).

Depeapa es el original nombre que recibe la marca que Verónica de Arriba ha creado a partir de sus ilustraciones, que transporta a bolsos y collares.

Verónica acaba de sacar su segunda colección de complementos basados en elementos geométricos y os la muestro porque me ha encantado la delicadeza de sus piezas: geometry is fun!


Geometry is fun está compuesta por collares y broches en piezas cerámicas, muy mínimal, con motivos geométricos y colores alegres, muy acordes con las fechas en que nos encontramos :).




El packaging es también muy especial. No os podéis perder estos collares. Los podéis encontrar en la tienda Verdejade (en breve post) y también en Etsy (ya os he hablado de esta tienda online de diseñadores y vintage en reiteradas ocasiones).


Los orígenes de geometry is fun se remontan a una colección que Verónica creó para The Grafter Project de la Casita de Wendy. En este caso la colección estaba formada por 5 collares tallados en madera con motivos geométricos y pintados en colores pastel. Una delícia, al igual que su packaging. ¿Qué os parece?



Espero que os hayan gustado los complementos de Verónica.

Mañana, espero poder colgar un post de eventos interesantes que se avecinan.

Un besote :)

2 comentarios:

  1. me ha encantado, sobretodo los primeros, tendré que buscarla por etsy

    besos,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Rococo :)

    Me alegro que te hayan gustado!! A ver si este mes tengo más tiempo y puedo actualizar más a menudo. Tengo bastantes cositas que colgar :P

    Besitos!!!

    Cris.

    ResponderEliminar