lunes, 23 de abril de 2012

White dress+colorful shirt and some more events

Por fin puedo publicar post :'), llevaba unos días con mucha faena y sin tiempo para mi blog. Hoy que tengo un poco de tiempo os muestro dos post: uno de looks y algún evento y otro especial de St Jordi :P.

Se acerca el veranito :). En esta época del año nunca puede faltar un vestido blanco en el armario. Esta prenda es muy fresca y queda genial. Me he atrevido a combinar un vestido blanco con una camisa colorida fresquita. Ahora podéis encontrar camisas de este tipo casi en cualquier tienda. Yo recomiendo llevar la camisa abierta a modo de chaqueta de entretiempo. 

Vestido-Pull and Bear, cesto de rafia, camisa-Blanco, pañuelo-Misako, Sandalias-Fosco

También lo he combinado con un bolso de mimbre y un pañuelo para darle un poco más de color al look. El pañuelo puede ir a modo cinturón del vestido.

Espero que os guste :)

Presentación colección C'est si bon- Llamazares de Delgado ss12

Hace algunos meses ya os di a conocer la conocer la colección de verano de Llamazares de Delgado, inspirada en la Rivera Francesa de los años 50, a través de una visita que realicé a su Showroom (aquí). 



Ahora podéis asistir a la presentación oficial de la colección el 25 de abril a partir de las 19.00h en el Showroom de los diseñadores (C/Consell de Cent 242, pral C). Las ventas especiales en showroom y de stocks empezarán el día 24. 

Os muestro un vestido que no vi en el showroom y que me han gustado mucho :).



Inaguración tienda Iconic

Este miércoles día 3 de mayo Iconic, que patrocina jóvenes diseñadores, inaugurará su primera tienda física en Barcelona, en el barrio de gracia (c/St Lluís, 43), de 17.00h a 20.30h. 



¿Qué os ha parecido el look, os atreveríais con él? ¿Os apuntáis a alguno de los eventos?

Pasad un feliz día de St. Jordi.

Muchos besos.

Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario