lunes, 30 de abril de 2012

WE ARE KNITTERS SS12: ROADTRIP CALIFORNIA

Por fin he vuelto :). Llevo un mes que publico pocos post, pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para ello :/. Echo de menos mi blog!!!!

¿Os acordáis de we are knitters? Os hablé de ellos hace unos meses. En septiembre de 2011 presentaron su primera colección de kits cosmopolitas y urbanos para tejer. Tejer no tiene por qué ser aburrido y estar pasado de moda :). Los kits de we are knitters incluyen agujas gordas, las madejas necesarias para elaborar el kit (100% algodón traídas de Italia) y el patrón. Ahora también se pueden comprar sin las agujas y han aumentado el número de colores disponibles :), poco a poco van creciendo. 


Tachán: pues ahora además nos presentan su segunda colección de kits, inspirados en el roadtrip de California. Y me encanta, es más bonita que la anterior si cabe: jerseys en colores pastel y fluor con  flecos o escotes en la espalda, grandes chalecos para usar este veranito en la playa y algunas camisetas. A ver qué os parece la selección de modelos que os muestro :):




Este sencillo modelo es mi favorito



Buena semana :). Recordad que este jueves hay inaguración de la tienda Iconic en el barrio de Gracia :P

Besitos!!!


2 comentarios:

  1. Me encanta el modelo laguna!!
    Yo también he estado desaparecida con el blog pero he tenido mucho lío!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarna!!!

    Muchos ánimos :). Me gusta mucho tu blog :P
    Besitos!!!

    Cris.

    ResponderEliminar