jueves, 12 de abril de 2012

New look and some more events

Spring has come yet! Esta mezcla de días de lluvia y días soleados no podría ser más primaveral :).

Hoy he escogido un nuevo look con colores primaverales. En este caso he añadido un jersey finito debido a que esta semana la temperatura es un poco inferior a la semana pasada. Mejor tener un jerseycito estos días por si refresca :). Me hubiera gustado poner un jersey precioso de Poète, pero la foto que tengo no es muy buena.

Today I show you a new spring look. In this case, I have added a spring sweater because this week temperature is lower than some days ago. I wish you like it! :)


Bolso (Guess), Pulsera (Je suis coquette-Ya tienen tienda online desde hace dos días :) ), short (Pull and Bear), jersey (Mango)  y cuñas (Fosco)


Inaguración nueva tienda desigual-La Roca

Mañana Desigual celebra una fiesta para celebrar la apertura de una nueva tienda de la cadena. ¿Os lo vais a perder?

Y ahora me voy a la inaguración de la nueva exposición de Mutt :). Moda+arte: El Colmillo de Morsa +Mutt :). Mañana os cuento y contesto vuestros mensajes

Besos :)


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir el evento! yo me quedaré por la city ;P
    Pero tengo pendiente visitar la Roca....
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!
    me gusta mucho el jersey de mango y los zapatitos! un look precioso, muy primaveral!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, hace mucho que no nos vemos, qué tal todo? :)

    Gracias Encarna! Los zapatitos me los cogí a principios de mes para este verano, al natural ganan mucho más. No se aprecia mucho en la foto pero mezclan el marrón con el rosa y verde pastel :)

    Besitos y perdonad que responda tan tarde, últimamente no se que me pasa que no me da tiempo a actualzar el blog más a menudo y eso que tengo muchas cosas que contar

    :)

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias, me encanta como la has combinado : )
    un besito

    ResponderEliminar