lunes, 16 de abril de 2012

El misterio del triángulo de las Bermudas en Mutt

El jueves pasado se presentó en la librería/galería Mutt (C/Comerç 15, Barcelona) El triángulo de las Bermudas, la nueva colección (ss12) de la marca El Colmillo de Morsa, creada por los jóvenes diseñadores catalanes Jordi Espino y Elisabet Vallecillo. 

by Mutt

Ya sabéis de sobra que me encantan el tipo de iniciativas en las que se mezcla el arte con la moda :). En esta ocasión, se podía encontrar en la galería Mutt un vídeo de El Colmillo de Morsa, que se realizó para la exposición Spain Now! en la Soho Gallery de Londres, fotos de la nueva colección by Pascual and Vastian, un collage de Nicolás Santos (en la foto de arriba), diferentes prendas de ropa de El triángulo de las Bermudas y muchísima gente, porque la galería estaba a rebosar.

by Jadis, mon amour

Seguro que habéis oído hablar de esta joven marca, que avanza a pasos de gigante en una época un poco convulsa, y cuyo nombre nos recuerda que la belleza se puede encontrar en cualquier lugar, incluso en un animal tradicionalmente feo como la morsa, pero cuyos colmillos están muy valorados. Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero presentaron en la antigua Cibeles su nueva colección de invierno fw12-13 Caminos de Nopal.

                                                               by Jadis, mon amour

Los diseños de El Colmillo de Morsa evocan la moda nórdica, la atemporalidad, lejos del consumo compulsivo y las modas pasajeras, la sencillez, la funcionalidad y hacen un guiño a la moda sostenible y creada de forma prácticamente artesanal. La nueva colección El triángulo de las Bermudas está inspirada en el misterio de las Bermudas, en las líneas del oceano, jugando con el color azul oscuro casi negro en sedas y algodones en contraste con bordados en forma de triángulo en tonalidades doradas y plateadas. La naturaleza siempre está presente en las colecciones de esta marca.

 by El Colmillo de Morsa

Tengo ganas ya de conocer en persona la colección Caminos de Nopal. Me gusta mucho el juego de tonalidades naranjas y verdes para el próximo invierno. Lástima que me perdiera el anterior desfile :/ . Os dejo una última foto para que veáis un poco el ambientillo que había en la presentación el jueves pasado.

 by Jadis, mon amour

Feliz lunes :)

1 comentario:

  1. Vaya evento!! qué curioso, eso no lo tenemos en palma todavía, qué ambientazo!!!
    besos

    ResponderEliminar