lunes, 23 de abril de 2012

Detalles especiales para Sant Jordi

Sant Jordi es una celebración tipo el día de los enamorados pero en Catalunya. Año tras año los chicos regalan una rosa (las hay de todo tipo y colores) a las chicas y éstas un libro al chico. 

La tradición de la rosa conmemora la muerte de un dragón a mano de Sant Jordi para liberar a una princesa de las garras de éste. Al morir el dragón, en el lugar de la muerte surgió un rosal.

Hoy os propongo ideas alternativas para regalar en este día tan especial para ser un poco más originales y no seguir tanto la tradición. Espero que os gusten mis propuestas :).

1-Colgante en plata y cristal africano-Anhel
2-Entrega de una rosa a la amada por parte del caballero Sant Jordi-Let's bonus
3-Separador de libro con motivos de la diada pintado a mano-Pamyland 
4-Vestido rosa empolvado-Poète

Os deseo que paséis un muy buen día

Besitos 

5 comentarios:

  1. Hola cris¡
    Feliz sant Jordi!,,,ya me contaras qué libro has comprado¡,,
    Yo he tenido mucho jaleo en la biblio
    Me encanta el vestido de poete

    ResponderEliminar
  2. Me gusta
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!
    Encarna no te había contestado :(, feliz Sant Jordi atrasado. Este año no le he comprado libro, el pobre tiene poco tiempo para leer, le he cogido unas madalenas especiales de Sant Jordi sabor fresa y limón. ¿Mucha gente por la biblio? Espero que ahora esté más calmado. Síi es monísimo, pero ya está agotado :(. Espero que con la camiseta cucqui no pase lo mismo. A ver si mañana puedo publicar otro post, llevo unos días con bastante faena de la universidad y la empresa, subiendo al aeropuerto y no me da tiempo casi para el blog: (

    Besitos :)

    ResponderEliminar