lunes, 9 de abril de 2012

BelleChic spring summer 2012 t-shirt collection

El puente de Semana Santa se ha pasado volando. Espero que hayais disfrutado de estos días :). Yo he salido un poco, no he ido de vacaciones, y he aprovechado para avanzar los deberes de márqueting, tengo ganas ya de acabar la carrera.

¿Os acordáis de BelleChic? En algún post de looks he propuesto alguna de sus camisetas customizadas del invierno y verano pasado. Ahora acaba de salir la nueva colección de verano, me encanta :).


Esta primavera-verano BelleChic nos sorprende con las colecciones Mexican Chic y Flamenca Chic. Dos colecciones muy coloridas, aunque la segunda utiliza también algún tono pastel como el menta. En ambas colecciones encontraremos grandes lazos, pompones y flores y en Flamenca también flecos, un elemento que se está viendo mucho en las faldas y vestidos de esta primavera-verano.

Os dejo con algunas imágenes de ambas colecciones. ¿Mi favorita? La camiseta Flamenca Chic con una gran flor y en color menta (Big Flower Flamenca) :)







¿Qué os ha parecido la nueva colección de BelleChic?

Aun tengo pendiente enseñaros mi collar babero y mostraos la colección de Cuca, a ver si me pongo al día :)

Pasad un buen lunes de pascua. Besos


9 comentarios:

  1. Hola Cris! Gran descubrimiento esta marca... no la conocía! Y viendo sus prendas me han entrado unas ganas de veranitooooooooooo :)

    Kisses

    Inés
    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocia la marca y la verdad es que tienen unas camsietas muy originales!!!
      besitos preciosa

      Eliminar
  2. jooo que cosas mas chulas!!!un besazo!=)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa =)
    que tal? cómo han ido las mini vacaciones? espero que genial!
    Me han gustado mucho las camisetas d inspiración mexicana!

    bss*

    ResponderEliminar
  4. me encantan estas camisetas!! desconocía la marca! pero me la apunto ahora mismo!!!
    besos
    http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cris, muchas gracias por el post!! Nos alegra mucho que os guste nuestra marca. Un abrazo desde BelleChic

    ResponderEliminar
  6. Hola :)

    Gracias a todas por vuestros comentarios :)

    Gracias Belle chic por escribir en mi blog, qué ilu!!

    Sara, bienn descansando mucho por casa :)

    ResponderEliminar