domingo, 4 de marzo de 2012

Taller de minitocados by Secretos de Alcoba

El jueves pasado tuve el placer de asistir a un taller de minitocados organizado por Bea de Secretos de Alcoba.


En el taller Bea nos enseñó a hacer tocados o broches a partir de una base que podíamos forrar con diferentes telas y luego decorar con plumas, botones...

Estos son los broches de unos compañeros

Este es mi tocado, prácticamente acabado :)


También visité un poquito el showroom y vi parte de las nuevas colecciones que Bea está preparando para esta primavera-verano.


Podemos encontrar tocados románticos con la colección tres rosas:


con aires vintage:


o más veraniegos y frescos jugando con los cuadros vichy (estos son mis tocados favoritos :) )


Solo os he mostrado una parte de las nuevas colecciones... todavía faltan más!

Por cierto, os acordáis de los tocados del desfile de Montse Liarte de la 080FW? Pues pude ver uno en directo y es una auténtica maravilla! :)


Ya tengo la foto con el tocado :) :


Por último, dar las gracias a Bea y a Carolina Melgar por invitarme al taller, me lo pasé genial y me hizo mucha ilusión poder asistir.

Se me olvidaba. He colgado la foto de mi Pataslargas aquí por si le queréis echar un vistazo

Bestitos!!

8 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! me gustan los tocados se llevan mucho, verdad?
    los de aire vintage son mis favoritos
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro a Bea y sus tocados!
    La pena es que no pude ir...es estaba de desconexión,,,,

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el Showroom y la actividad...

    Mi broche en tu blog ;)

    besos chipless by Dave V.
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Un placer conocerte! Hay una foto de tu broche antes de convertirse en diadema en nuestro blog. Bea es una artista y desde luego lo que hace es dificilísimo, a las vista está lo que tardamos nosotros con nuestros tocados!

    Beso,
    Marta
    http://www.urbanCloset.es

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que no pudieras venir Anna :(. A ver si nos volvemos a ver pronto.

    Síiii me gustó mucho Dave, por eso le hice foto a tu broche :)

    Marta muchísimas gracias por pasarte!!! Ya ves estuvimos toda la tarde para uno y ella hace un montón. He visitado tu blog, me ha gustado mucho

    Besitos

    Cris

    ResponderEliminar
  6. HE visto ya varios post de este evento que envidia me dais con lo que em gustan a mi los tocados! OMG!

    te sienta genial!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar