miércoles, 14 de marzo de 2012

some new spring looks and some more events

Hoy os propongo un primaverales con faldita y sandalias. ¡Qué buen tiempo está comenzando a hacer! En pocos días me pondré un look similar :P. Y os propongo algunos sitios interesantes para visitar este fin de semana.

Today I show you a spring looks with skirt and sandals. The weather is so nice! In some days I will dress a similar look :). Also I propose you some events to do this week end.



Camisa/Shirt-Stradivarius (15,95 euros)-Aquí/Here
Falda/Skirt-Poète, modelo Plumeti (49,9 euros)-Aquí/Here
Chaqueta/jacket-Pull and Bear (25,99 euros)-Aquí/Here
Sandalias/Shoes-Fosco (59 euros)-Aquí/Here
Bolso/Bag-Sita Murt (218 euros)-Aquí/Here
Brazalete/Bracelet-Eleonor de Casanovas (34 euros)-Aquí/Here


¿Y qué puedo hacer este fin de semana? And what can I do this week end?


Le Plan Eclaté de Marina Pujades

El 16 de marzo a las 18.00h se presenta en la store de Toni Francesc unos diseños de la joven diseñadora Marina Pujades, especializada también en cine. Sólo hasta el 31 de marzo.

The designer Marina Pujades presents her designs this Friday 16 of March at 18.00h in Toni Francesc Store. She is also specialized in cinema. Only untill 31 of March.


Couture Vintage and cocktails

Este viernes a las 21.00h en The Station (Av/ Marqués de Argentera s/n) habrá una fiesta en la que se presentarán los diseños de inspiración vintage de Tiralahilacha, Laia Molina, Tull Design y Lisa Wixell. También habrá show burlesque, música...

This Friday at 21.00h in The Station will be a party in which some designers (Tiralahilacha, Laia Molina, Tull Design and Lisa Wixell) will present their designs based on vintage stylife. There will be also music and burlesque show.


Si queréis asistir. Podéis apuntaros aquí. If you want to go...here.

Algunos diseños de Tiralahilacha: Some designs of Tiralahilacha:



Picasso, un collage antes del collage

Hace tiempo que no os hablaba de arte. Lo cierto es que no doy a basto y me he perdido bastantes exposiciones.

Picasso inventó el collage artístico hacia 1912, pero años antes incorporó una imagen a un dibujo. Esta exposición se cuestiona por qué razón fue inventado el collage.   


La exposición Picasso, un collage antes del collage podrá ser visitada del 6 de marzo al 3 de junio en el Museo Picasso de Barcelona. This exhibition can be visited from 6 of March to 3 of June at Museum of Picasso.

¿Os atrevéis con el look o con alguno de los eventos?

Besitos

6 comentarios:

  1. Hola Cris!
    Me encanta la faldita de Poète!!!! es que me gustan tantas cosas....al final te has comprado el vestidito que te gustaba?
    besos

    ResponderEliminar
  2. Poéte me encanta!!! asi que el look me lo quedaria enterito

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna. No al final no... :( me lo prové en BCN (el patricia) me iba grande...ese día no estaba Miriam...pase´unos días mas adelante para ver si se podía arreglar...pero ya no quedaba... Cogeré la faldita, que también me gusta mucho.

    Dobleuve a mi también me gusta muchísimo Poète :P

    Un besito.

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Aii qué ilusión :D En un ratito me pongo en contacto contiiiigoo! :D jijijijiji

    Decirte que me entran unas ganas de ponerme el look que has creado que quiero que sea ya veranitoo! Es cierto que el buen tiempo ya está llegando así que...preparandonos estamos ^^

    Besiitos desde amayaT. guapa!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I like so much the colors and the style.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amaya :) Espero tu contestación. Me haría mucha ilu hacer un post de tus creaciones.

    Thank you so much Clara :).

    ResponderEliminar