jueves, 29 de marzo de 2012

Pupp Eco

Pupp Eco es una marca de ropa y a la vez tienda que conozco desde hace poquitos meses pero que os quería mostrar porque tiene mucha mágia. En realidad he conocido la marca gracias a Internet. Cuando tenga la ocasión de bajar a Valencia, haré un huequecito para visitar la tienda :).


Paz Garcia es la creadora de esta deliciosa marca de ropa, cuyas ilustraciones están inspiradas en los juguetes y recortables con los que jugábamos cuando éramos pequeñas. Los diseños son ediciones limitadas hechas de forma artesanal y con mucho mimo.


Este verano Paz presenta su tercera colección, que ya se puede encontrar en la tienda Pupp Eco y en breve online :) . La verdad es que me ha enamorado lo poquito que he podido ver de la colección, en la que destacan los colores pastel, las flores y los encajes. Os dejo con algunas imágenes. ¿A que es bonita la ropita ?



Paz también ha creado camisetas únicas, cada una con un estampado diferente. Os dejo con dos modelos ideales para estos inicios de primavera:




En la tienda Pupp Eco además de las piezas de la marca podéis encontrar complementos traidos de Inglaterra y Francia como cuellos de colores para poner encima de una camisa o camiseta.

Os muestro dos modelos muy bonitos de la colección de invierno, que todavía se pueden comprar online :P

Jersey Peluche


¿Qué os ha parecido la marca Pupp Eco?

Un abrazo


4 comentarios:

  1. No la conocía pero por lo que veo es muy mono y original. Y el dibujo...que arte!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero realmente bonita, me gustaria pasarme por alli!esto de vivir en una isla..es lo malo que te limita!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    Vaya, no sabía que eras de las Islas Encarna. Supongo que es un poco complicado el desplazarse mucho desde islas, pero debe ser super chulo vivir en ellas. ¿En cuál vives? Este verano iremos a Menorca.

    Un beso

    ResponderEliminar