martes, 6 de marzo de 2012

Mint colour...ten years ago

Hoy os quería mostrar una foto que tendrá unos diez años (no es de muy buena calidad), más o menos, con un jerseicito que tenía, y que me gustaba mucho en color menta. (Las zapatillas son un poco horteras, eran de estar por casa).


Llevaba varios años buscando algo similar para remplazarlo, pero no había manera ... finalmente el verano pasado encontré un jersey de Sita (ya os lo mostraré :) ) en color manzana precioso, no era menta pero era muy parecido. Me dijeron que era de las pocas clientas a las que le había gustado el color. Mejor para mi, pensé, así no me quedé sin él.

Este verano parece ser que el color menta, que tanto me ha costado de encontrar en los últimos tiempos, es tendencia y que a todo el mundo gusta. En muchísimos blogs se habla de él... incluso he visto algunos looks parecidos al que yo llevaba con 15 años. Yo encantada de que haya vuelto el color, he visto algunas blusas en menta con encaje realmente bonitas :).

 Mi pregunta es ¿gusta porque es tendencia o porque realmente gusta el color? Últimamente las tendencias cambian demasiado rápido, parece ser que alguien quiere incrementar todavía más el consumismo ya existente actualmente.

Yo tengo clara una cosa, por muchas tendencias que haya, si no me gustan no me las voy a poner. Por ejemplo, no me gusta el estampado animal (excepto el de serpiente) o los looks roqueros. Siempre intento ser fiel a mi estilo, y si un año el tipo de ropa que sacan una temporada no es de mi estilo (urban y romántico)... pues no me compro nada :P

Un besito a todos :)

3 comentarios:

  1. Hola cris!
    Que mona en la foto!!ya han pasado años eh?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo hay cosas que no me pienso compar aunque estén de moda,las faldas asimétricas por ejemplo no me veo con ellas,soy fiel a mi estilo muy clásico y lady quizás...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por seguir mi blog!! siiii mi vestido es de la nueva cole de holy preppy!! lo vi y me encanto!!! ademas la tela es super bonita!! te sigo! bss guapa!! en breve voy hacer un sorteo de un accesorio de La Lola espero que te apuntes!! y participa en los dos sorteos que tengo vigentes uno de holy preppy y otro de un vestido bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna, muchas gracias :) síii muchos, el tiempo pasa volando!

    Muchas gracias lacasitadecolor!!! pues es muy bonito, como toda la colección de Holy de este verano. Gracias por seguirme, estaré atenta al sorteo :)

    Cris.

    ResponderEliminar