lunes, 12 de marzo de 2012

Mercadillo Susi Sweet Dress

Este fin de semana se celebraba la nueva edición del mercadillo de Susi Sweet Dress, en esta ocasión en el Museo de la Moto de Barcelona (C/Palla).


Pude pasar un buen rato con unas amigas, aunque no he estado muy buena estos días :(. Parece ser que hoy estoy mejor :).

Fuimos tempranito, pero muchos de los vestidos que salían en el Facebook no los vimos. Comprendo que las prendas las repartieron entre los días 9 y 10, días del mercadillo, pero era prácticamente encontrar el vestido que te gustaba de Facebook. Yo fiché uno blanco con topos naranja y nada de nada... El problema es que desde primera hora había mucha gente y cada persona cogía muchos modelos y los metía en el vestidor, comunitario. Claro, los vestidos prácticamente no salían de allí, y los percheros de fuera estaban cada vez más vacíos.


Los vestidos eran muy bonitos y femeninos, lástima que fueran tan largos para chicas de metro y medio (por debajo de la rodilla). Las camisas de este último mercadillo no me gustaron tanto. El Museo de la Moto como lugar del mercadillo es muy original y los precios de las prendas estaban muy bien (30 euros los vestidos, 15 las camisas).



Remarcar que también se podían encontrar complementos muy originales. Aquí una foto:


Dado el éxito del evento, Susi va a tener que traer 1.000 vestidos en vez de 300-500 para la próxima ocasión :).

El punto negativo se lo doy a parte de la gente que asistió. Algunas chicas se pusieron vestidos que no eran de su talla y rompieron el forro de varios modelos. Me pareció muy feo :(.

Os dejo una foto con el vestido que se llevó mi amiga Noe :), uno de los pocos que eran cortitos.


Si no pudisteis asistir al evento y os gusta Susi Sweet Dress, en breve podréis encontrar en algunas tiendas (aquí) algunos vestidos y camisas que no se vendieron en el mercadillo.

Pasad buen lunes :)

7 comentarios:

  1. Qué buena pinta!
    A mi que me encantan los vestidos!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido de la cuarta foto!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueeena pinta tiene ese mercadillo!!! qe pena q no este en Madrid! pero una pena lo de la gente q se vuelve loca con los mercadillos... por lo menos tu amiga se cogió uno precioso!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son muy chulos los vestidos

    Villarazo, en octubre hicieron un mercadillo de Susi en Madrid. Si hacen pronto otro te aviso. A veces también llevan algún vestido que sobra del mercadillo a la tienda Teté Café Costura de Madrid.

    Un besito

    Cris.

    ResponderEliminar
  5. que suerte poder asistir a estos eventos!!!!! un besito enormeeee!!!
    lu

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de ir, espero que repitan y así poder acercarme :)

    Marta,
    www.urbancloset.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta :)

    Creo que repitirán en junio-julio. Si no te puedes acercar Susi llevará algunos vestidos a Ada( en travessera de Gracia)

    Un besito

    Cris.

    ResponderEliminar