martes, 20 de marzo de 2012

Lovely Sorbets SS12 ByMishika

Por fin Misha acaba de publicar las fotos de su nueva colección de complementos: Lovely Sorbets.

Bajo un nombre tan veraniego se esconde una colección de complementos muy colorida (mezclando colores ácidos y pastel) y original que dan ganas de comérsela, literalmente, ya que parece que se traten de helados y sorbetes. Se tratan de complementos diferentes a los que os suelo mostrar ya que no son vintage. 


Misha sigue utilizando collares babero como en las dos últimas colecciones pero en esta ocasión ha introducido  abalorios mezclados con telas dando formas redondeadas y emulando la textura de los sorbetes, además de jugar con el entrelazado de telas y cadenas. 


Una colección para comérsela, la más bonita hasta el momento según mi parecer. 




Os ha entrado ganas de que sea verano, ¿verdad? Podéis comprar sus colecciones aquí

Yo tengo un collar babero de Misha de la colección del verano pasado que cogí en rebajas vía online en una tienda Valenciana llamada Labimba (unos 30 euros aprox). A ver si este fin de semana le puedo hacer una foto para enseñároslo.

Tengo varios post pendientes de exposiciones y tiendas... a ver si acabo los deberes y tengo un poco más de tiempo libre.

Un besito y buen martes :)

7 comentarios:

  1. Si que entran ganas de comerse esa colección! vaya preciosidades! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! qué ganas de tener uno, a ver si me animo para este veranito jaja

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  3. hola guapa:
    te has apuntado al sorteo de http://todoeldiadecompras.blogspot.com pero te falta anunciarlo en tu blog, avisame, vale?
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  4. oh por favor!!Que cosas tan bonitas! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que coleccion mas bonita!!!! me encanta y encima en tonos pastel!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas.

    María, si no se puede participar sin anunciarlo en el blog, entonces no participo :) no pasa nada.

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar