jueves, 16 de febrero de 2012

What can I do? Algunos eventos interesantes para los próximos días

Fashionably late

Esta noche a las 22h en Eclipse, en el Hotel W de BCN, se celebra una nueva fiesta Iconic donde se presentarán piezas de diferentes diseñadores.


Los presentes podrán votar su prenda favorita. La ganadora se convertirá en el uniforme de los empleados del Hotel W.

Estoy muy feliz por qué me han invitado al evento, pero a la vez muy triste porque desde ayer por la tarde-noche me encuentro fatal :( . Espero no poder perderme ningún evento más interesante del W, este ya es el segundo que me pierdo :( snif.


Dedal Showroom

En Valencia del 15 al 18 de febrero se celebra este showroom en el edificio Ágora.


En el showroom podréis encontrar la colección SS12 de Montse Liarte. ¡Quién pudiera ir!


Mercadillo Sussi Sweet Dress

Por fin se ha puesto fecha al próximo mercadillo de Sussi Sweet Dress, con unos 500 vestidos. Será en BCN los días 9 y 10 de marzo y la entrada será libre. ¿El lugar? En breve os lo diré porqué todavía no se ha concretado.


Hace poco ya os hablé un poco de Sussi (aquí). Se trata de vestidos, camisas, complementos de inspiración vintage (piezas únicas) a muy buen precio y superoriginales.

Si no os podéis esperar al próximo mercadillo, podéis encontrar alguna prenda de Sussi en las siguientes tiendas: Chus Chus et Mimi, Ada, Mirada de Ángel, Gala o Tete Café Costura (Madrid).


Un besito!!

3 comentarios:

  1. Mejorate, aquí todo el mundo anda pachucho, yo misma hoy no me encuentro fina..algo me ronda y no me sale..
    te sigo desde bloglovin por si de verdad desaparece lo de googlr friends!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias María :), en un ratito lo visito :)

    Gracias Encarna. Estás mejor? yo aun sigo un poco pachucha :( . No lo sabía!! lincaré el bloglovin al blog. mil gracias!!!! bsitos

    ResponderEliminar