miércoles, 1 de febrero de 2012

Una vuelta por el The Brandery

Por fin, a qui tenéis el post sobre el The Brandery que os prometí.

El sábado por la tarde me pasé un ratito por el The Brandery, en 2-3 horas, y sin prisas, lo podías ver prácticamente todo. ¿Mi impresión? La parte profesional no estaba mal, la parte más comercial un poco floja.

Os enseño aquello que más me llamó la atención. Hay algunas marcas que no conocía que me gustaron bastante. A ver qué os parecen a vosotros :).

Espectacular la nueva colección de Custo para el próximo otoño-invieron. Geniales los complementos y Custo Line (mezcla de piezas clásicas con toques Custo).

Los complementos de la Collarina muy originales y dulces.

El estand de Cap-richo un lujazo. Cap-richo es una tienda on-line que vende las marcas más apreciadas por las celebrities como Any Lee.

Gran descubrimiento con Aina Amigó Pons, ex-estudiante del ESDI. Esta chica acaba de acabar sus estudios en diseño y ganó el premio de BDN Moda para exponer su colección Heroínas Atrapadas en el The Brandery. En breve os hablo más de ella.


Botisto. Digitalizan la horma de tu zapato y... tachán...zapato a medida. Se acabó aquello de guardar en un almacen las hormas de todos los clientes. Me sorprendió bastante.

Por último os dejo unas fotos de la decoración del recinto.





Me hubiera gustado ir con un vestido de Daluna, pero el frío que hacía el sábado me hizo cambiar de parecer y escogí un look un poco más de invierno e informal. Os dejo con una foto:

Blazer: Custo OI/12-13, cómo me gusta esta chaqueta.
Camiseta: Desigual
Pantalón: hace mucho que lo tengo y no sé ni de qué marca es :P

Hoy ha empezado la Mercedez-Benz Madrid Fashion Week. Qué pena no poder estar ahí esta vez.

Besitos :)

8 comentarios:

  1. Qué chulo Cris, cómo me hubiera gustado estar allí, a ver si en otra ocasión! besitos estabas guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tienes de haber estado allí...Se te ve muy feliiz :D A mí tambien me gusta muchísimo esa chaqueta jijiji
    Le he echado un vistazo a tu blog y puedo decir que me encannta! Tienes un blog muy curioso y es muy interesante, sigue así! :) Me verás mucho más por aquí!

    Tengo un sorteo muy especial en mi blog por si quieres pasarte! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna y Amaya,

    Muchas gracias por leer el blog, me hace mucha ilusión que os guste :).

    A ver si al año que viene consigo más entradas y hago un sorteo.

    Síi es muy xula!! Custo últimamente hace cada cosita!!! :P

    Me paso por el sorteo Amaya.

    Besos a las dos :)

    Cris.

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito, pasate por mi blog!
    muacks

    ResponderEliminar
  5. qué bonito blazer¡¡¡
    y qué graciosa la decoración

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy chulo, hablas de temas interesantes.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tocador de Ana. Muchas gracias por pasarte por el blog :)

    Cris.

    ResponderEliminar