sábado, 4 de febrero de 2012

¿Qué puedo hacer este fin de semana?

Primero de todo quería agradecer al blog Blogger Heels (gracias Encarna :P) que me haya concedido un premio a buen blog. Mil gracias. ¡Me ha hecho tantísima ilusión que haya pensado en mi y que haya personas a las que les gusta mi trabajo! :')

Bueno, no me pongo más sentimental y vamos a por el post de hoy.

Hace ya algunos días que no publico ningún post sobre eventos. Si hoy no sabéis que hacer y os gustan los mercadillos, os recomiendo estos dos :)

De mano en mano

Si tenéis artículos para intercambiar, os gusta el vintage, la artesanía, la ilustración o los diseñadores noveles, este es vuestro mercadillo. También habrá actividades infantiles y música en directo.


¿Cuándo y donde? Hoy de 11 a 19h en el Centre Cívic Convent St Agustí (C/Comerç 36, BCN)

Mercadillo de segunda mano Chus Chus et Mimi

Hace ya algunos días os hablé de la tienda Chus Chus et Mimi (aquí). Hoy organizan un mercado de segunda mano en su tienda (c/Mercè nº38 BCN). También podréis encontrar sus colecciones Takeshi Jewels y Maminka al 50%.


A ver si luego a la tarde puedo terminar el post sobre una diseñadora novel, cómo ya os anuncié en el facebook. El facebook del blog es éste. Hoy, si puedo, lo lincaré al blog.

Me voy un ratito a volar con la avioneta y esta tarde me pasaré por la tienda 63 botons i... para comprar botones originales para modificar un vestidito :P.

Buen fin de semana :)

5 comentarios:

  1. Hola cris!
    De nada preciosa,me gusta mucho tu blog,haces unos post súper bonitos y llenos de cariño!
    Que buena pinta tienen esos mercadillos,me encanta ir y rebuscar y si encuentro algo interesante mejor que mejor
    Besitos aquí ha nevado,esta todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. jop!! no he podido leerlo, puesto que salen letras raras...

    De todas formas, te sigo!!

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué pena no haberlo visto antes, que esta mañana me fui a Les Encants y me hubiese gustado mucho más el De mano en mano!!

    Saludos y gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  4. Hector, qué raro que no puedas ver el post... si te vuelve a pasar dímelo. Gracias por seguirme :)

    MC, intentaré publicar los eventos con más tiempo para que los podáis ver. El otro mercadillo estará una semana más.

    Encarna :) merxi! En Vilanova a nevado, pero no se ha quedado mucho tiempo. A ver si estos días nieva más.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te conozco por Blogger Heels, me ha gustado mucho así que a partir de ahora te sigo.

    Bssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar