martes, 28 de febrero de 2012

Mónica Cordera SS12:Hildegart

Por fin ha salido la nueva colección de Mónica Cordera. Esta colección, a diferencia de las dos anteriores, es muy colorida, pero siempre con prendas muy elaboradas y femeninas. Sin lugar a dudas, para mi gusto, la mejor colección de Mónica.

La primera colección de Mónica salió en 2006. Todas las prendas son ediciones limitadas y están fabricadas en España. Según mi opinión, todas prendas son verdaderas obras de arte porque están llenas de detalles.

Os dejo con las fotos de los modelos que más me han gustado. 

Este vestido camisero con tablas es sin lugar a dudas mi prenda favorita de la colección





Hay una chaquetita que también es una auténtica monada:


Podéis ver más imágenes de esta colección aquí. ¿Qué os parece esta colección?

Esta colección, y las anteriores, las podéis adquirir en su tienda online o en los puntos de venta (aquí). Lamentablemente, de momento en Catalunya no tenemos ningún punto de venta. Las chaquetas que tengo y blusa las he adquirido en su tienda online y en el Vestidor de Chloé, Sandra os atenderá superbien.




2 comentarios:

  1. me encanta esta colección con aires tan románticos =) que ganas de primavera
    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido verde es precioso!!!!

    ResponderEliminar