domingo, 12 de febrero de 2012

Heroínas atrapadas by Aina Amigó Pons

Hace unos días (aquí) os hablé de esta Aina Amigó, una joven diseñadora que haganado el premio BDN Moda de 2011.


Su colección Heroínas atrapadas está basada en las heroínas de Sofía Cópola, la pérdida de la inocencia, la soledad, el vacío, el aislamiento y el anhelo por un tiempo pasado libre de preocupaciones.

Lo que más me ha gustado de esta colección es que piezas a simplevista sencillas están llenas de detalles (pliegues y cortes) que las hacen originales y a la vez son muy ponibles para ir a trabajar, juntamente con las coloraciones utilizadas (mezcla de colores suaves con más fuertes).

Aina está trabajando ahora con la nueva colección de verano.

Os dejo con unas fotos del shooting y con detalles de las prendas.








Mi prenda favorita es esta chaqueta :).


y esta blusa también es preciosa:

¿Qué os ha parecido la colección?

Un abrazo :)

pd: por fin el lunes, a lo largo del día, colgaré el post de los botones. ¡Os va a encantar la tienda!

4 comentarios:

  1. pues me ha encantado, sobre todo las dos últimas propuestas. Son chulísimas

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, una colección muy cuidada...precioso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrirte :)

    Pues no conocía la diseñadora (se llama como yo!!), me parece super delicado todo lo que hace. Muy muy chulo!

    Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas :)

    Gracias!!! a ver si pronto saca la nueva colección de verano y os la puedo mostrar.

    Un besito!

    Cris.

    ResponderEliminar