miércoles, 8 de febrero de 2012

Buff Urban spring summer 2012+My new Buff

Hace unas semanas os mostré la presentación que se hizo a Bloggers de la nueva colección de Buff Urban para esta primavera-verano, pero no os enseñé en detalle los nuevos modelos. (Retrasaré un poquito el post de botones, quiero acabar de editar unas fotos :P).

Some weeks ago Buff Urban presented its new collection to Bloggers, but I did not show you the new models.


Aquí tenéis los más bonitos. También hay modelos para chico, pero me han gustado más los de chica. En su web todavía no han colgado las fotos de la nueva colección.

Here you are the best models. Also there are some models for man, but I prefer the woman models. Enjoy it!




Y aquí tenéis mi nuevo Buff. Es mi regalo de reyes. Es el modelo Cozy de la colección de invierno. Es de lanita y abriga mucho.

This is my new Buff. It is a Christmas present. It is de winter Cozy model. I like it so much!


Os debía una foto en detalle de la pulsera de Silvina Río que llevé a la 080 FW (es de alpaca con baño de oro amarillo y grabado de motivos vegetales), los pendientes de compromiso y collar de Majorica que me regaló mi chico.

Una última foto con las torres Mafre y la playa al fondo :).

Besitos y hasta mañana.

Esperemos que pronto amaine tanto frío :)

9 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta el número ocho!!!jejejej
    oye qué preciosidad de pulsera!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Alaa que chuloos!! son precioosooooss :)

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Fantastico tu blog!!

    http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Nice selection :)

    If you like French fashion, you should like my blog, check it out if you like and maybe follow if you like it and wanna ve the first to know when I post ;)



    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Tengo que admitir que estoy boquiabierta con la campaña de marquéting que está haciendo Buff...han conseguido que cambie mi visión sobre ellos.

    Gracias por tu comentario!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios.

    Mi favorito es el primero :P

    Coralie, I will visit your blog. I like french fashion :)

    Cris.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos, especialmente los que llevan flecos.

    Estamos de concurso... te esperamos!!

    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. son preciosos todos!!! no conocía la marca, pero voy a investigar jejej

    bss guapa!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar