jueves, 23 de febrero de 2012

The Avant: un espacio minimalista en BCN

En la calle Enric Granados (BCN), la cual suelo asociar con el romanticismo (Cup&Cakes, Poète...), podemos encontrar un espacio muy mínimal llamado The Avant, que descubrí hace poco tiempo y que me ha cautivado.


The Avant acaba de cumplir dos años, aunque su diseñadora, Silvia García Presas, puso en marcha este proyecto en 2003. En esta tienda podemos encontrar prendas atemporales, vaporosas y cómodas para mujer, y  esta nueva temporada también alguna prenda para chico.


Lo que más me gusta de la tienda es como se funde la decoración del espacio con las prendas y el espacio Primitiu, inagurado hace un año, en el cuál se pueden encontrar productos exclusivos de artesanía para el hogar traídos de todo el mundo. Un placer para los sentidos.


Y si queréis un vestido para vuestra boda, Silvia también os lo puede diseñar ya que además de llevar el proyecto The Avant realiza vestidos de novia exclusivos. 

Un espacio que no os podéis perder.

Besitos :)

2 comentarios:

  1. Hola Cristina! Me comentaste hace tiempo que si me enteraba de que vendían el bolso de ante trenzado de Teresa Helbig te avisase y parece ser que sí!! :D Me lo ha regalado mi marido! Le ha dicho Teresa que sólo lo tenía Alba Carrillo (y ahora yo, jeje).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola M. Luisa,

    :0 qué pasada!!!! Muchas felicidades :). La verdad es que el bolsito es precioso. Este es mi correo, si me pudieras decir el precio... criscr18@hotmail.com

    Un besito fuerte.

    ResponderEliminar