lunes, 13 de febrero de 2012

63 botons i més... Infinidad de botones coquetos y originales


Sin límites. Así podría denominarse la imaginación de Victòria Ibars con los botones. Victòria lleva fabricando botones de forma artesanal desde hace más de 25 años y su tienda 63 botons i més (C/Verdi 63, BCN), decorada con alambres de múltiples formas diseñados por ella misma, acaba de cumplir los dos años de antigüedad.



En su tienda podemos encontrar botones de múltiples formas y materiales. Botones fabricados con madera,


con metal (acero, bronce...),


con cerámica o resina,



o incluso con hueso. Estos últimos botones que os muestro forman parte de cuadros creados por Victòria y que fueron expuestos en una exposición.


Y es que como podéis ver, Victòria no solo crea botones para ropa, sino también hace cuadros o incluso colgantes con los mismos.


En la tienda también se pueden encontrar esculturas hechas por ella misma.


Os muestro finalmente los botones que escogí para arreglar mi vestido: con motivos florales y en bronce.


Me faltará subir una foto para que veáis cómo ha quedado mi vestido de Poète (modelo Lourdes de la presente temporada) con estos botones. ¡Está mucho más bonito! :).

Espero que os haya gustado la tiendecita. Si os hace ilusión algún tipo de botón y no lo encontráis por ningún sitio... Victòria os lo fabricará a vuestro gusto. Ha fabricado botones incluso para diseñadores como  Victorio y Lucchino o Josep Font.

Besitos Muaaaak! :)

10 comentarios:

  1. la verdad es que es un espacio muy bonito!!!

    me encantan los sitios con encanto especial!

    Besos chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante la imaginación que pueden tener algunas personas y que consigan tanto con tan poco. ¡Genial! y además súper interesante :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos! A mi los botones siempre me han encantado, me pasaba horas ordenándo los de la caja de mi abuela... Sin duda alguna, cambian el aspecto de nuestras prendas.

    Estoy deseando ver los cambios en tu vestido :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada, me encanta la tienda, y me encantan los botones, siempre me han gustado, tengo alguna americana que me hice yo en la que me gasté más dinero en los botones que en la tela y la hechura, siempre me han gustado, me apunto la tienda y desde luego que cuando vaya por BCN pasaré por ahí.

    Bsssss

    http://carmenhummer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!! me encanta este blog, me alegro mucho de haberte encontrado!! TE SIGO y te invito a que visites mi blog, la quinta avenida y si te gusta sígueme también...ME haría mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris!
    No conocía la tienda y me ha parecido súper bonita y original.
    Gracias por acercárnosla y descubrirla.
    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que todos los modelos son preciosos me he enamorados de todos y en especial los de colores!
    besitos!!
    http://adictasalastendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola :)

    Muchas gracias a todas/os. Me hace mucha ilusión que os gusten las cositas que os muestro :').

    Este fin de semana le haré foto al vestido con los botones :)

    Un muak fuerte a todos

    Cris.

    ResponderEliminar
  9. oooooh qué monada de botones, me encantan los de madera :) me apunto la calle para mi próxima tarde de shopping jeje
    ya tienes nueva seguidora guapa!
    Besitos!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar