lunes, 2 de enero de 2012

Uno de mis looks para estas fiestas

¡Feliz año nuevo a todos!
Hoy que dispongo de Internet, aunque sea de la biblioteca, aprovecho y cuelgo dos posts :') .
De momento no había hecho ningún post exclusivo para mostraros mis looks,  pero haré la excepción para estas fechas navideñas.
Hoy os muestro el look para estas fiestas de navidad y, en breve, os mostraré otro con el vestido verde qué recomendé en uno de los looks navideños (aquí).
Durante estas fiestas celebré con mi prometido en el restaurante Casa Roure nuestro aniversario. Os dejo con dos fotos del look para la ocasión, la calidad es un poco mala porque están hechas con el móvil. El vestido es el modelo Klum de la diseñadora Daluna, el regalo que me hizo mi chico. Me hizo mucha ilusión J.


Volveré a llevar el vestido a algún evento de enero, espero a la 080 Fashion Week. Para la próxima ocasión haré mejores fotos.

 
Disfrutad de los días festivos que quedan.
¡Buenos reyes! Yo haré de paje como cada año desde que tenía quince J

2 comentarios: