viernes, 20 de enero de 2012

Sorteo 080: Entrada para el desfile de Miriam Ponsa

Ayer ya me llegaron las entradas que me faltaban para la 080 BF. Finalmente asistiré a los desfiles de Toni Francesc y Montse Liarte.

El sorteo que hoy propongo, el primero del blog, consiste en una entrada para poder asistir al desfile de Miriam Ponsa.

El desfile será el día 26 de enero a las 13.00 en la Plaça del Rei. Más información aquí.


Condiciones del sorteo:

-Puede participar todo aquel que lo desee a nivel nacional.

-Dejar un mensaje en este post con vuestro correo electrónico.

-No es obligatorio ser seguidor del blog ni de su página Facebook. Sólo quiero que me sigan aquellos a los que realmente les guste el blog.

-Se podrá participar en el sorteo hasta el lunes 23 de enero a las 10.30h.

-La elección del ganador se hará mediante el generador de números: Generar número al azar.


Ya tenemos ganadora :): Felicidades botón de nácar. Te voy a enviar un e-mail para indicarte como recoger tu entrada.

Aquí os copio el resultado del sorteo:


 

4 comentarios:

  1. Pues me gustaria ir, es una diseñadora que me gusta, tengo la suerte de poseer una camisa diseñada por ella
    Botondenacar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥
    natalia@nataliarico.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria ir a este desfile!
    elena_inetskaya@hotmail.com

    ResponderEliminar