lunes, 2 de enero de 2012

+SARTCs: este año un mercado de arte diferente, "quadres imaginats"

"Quadres imaginats" es el título de la nueva edición del SARTC, supermercado de arte de la comarca de la Anoia iniciado hace 14 años y un evento característico de estas fiestas navideñas.


Cada año en el SARTC nuevos artistas exponían sus obras en un lugar emblemático de Igualada, el Ateneu Igualadí, fundado en 1.867 y podían ser adquiridas durante estas fiestas de navidad bajo el lema "art per a regalar".


No obstante, este año es diferente, la crisis ha cambiado el SARTC. En esta edición  no se puede encontrar arte para regalar sino un mural lleno de arte. Personas de a pie y artistas han cedido un marco, sin cuadro, creado o no por ellos, pero si más no original, que ha sido colgado en un mural del Ateneu desde el 17 de diciembre al 5 de enero.




Cada marco debía ser bautizado con un título y un "precio". Voy a hacer mi aportación, aunque sea virtual :) para que el SARTC original vuelva al año que viene.

Título: "El temps passat"
Precio (a cambio de...): que al año que viene regrese el SARTC original

No dudéis en pasaros por la exposición

2 comentarios:

  1. I like so much what i see here.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te invito al mio.Espero que te guste. Me hago seguidora tuya http://manualidadespetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar