lunes, 30 de enero de 2012

Poète colección primavera verano 2012: romanticismo y modernidad

¡Por fin ha salido ya la nueva colección de Poète! Y me gusta mucho. Junto con la del invierno 10-11 es mi favorita. :)

En esta ocasión Poète mantiene su esencia romántica con colores pastel, lazos, puntillas... pero también se arriesga a mezclar esta faceta con una más moderna, con colores fluor, cortes asimétricos... La escenografía es a su vez muy original: mezclando los caramelos como toque romántico y la modelo como una pin up como toque más moderno.


No me enrollo más y os muestro las imágenes del catálogo que más me han gustado.

camisa celeste

vestido Mika. Mi favorito :). Me gusta la mezcla del verde ácido con la puntilla del cuello :P

modelo coque

vestido tarta de fresa

vestido Melissa

Vestido Pierrot. También una monada

Preciosa la falda del vestido Rocky

Vestido Rona

Espero que os haya gustado tanto como a mi. Podéis encontrar más fotos del catálogo aquí

Mañana colgaré el post sobre el The Brandery. Me he dejado unos apuntes en casa y no lo he podido terminar :/

Besitos!

4 comentarios:

  1. Una colección preciosa menudo peligro!me gustan muchos modelos que difícil elección eh?en mi ciudad no hay tienda pero menos mal que Miriam de poete barcelOna gava me atiende súper bien
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siiii ya ves!!! Los que más me gustan de todos son el mika, tarta de fresa, pierrot y rocky. Muy difícil elección! Yo tampoco tengo :/. Vivo en Vilanova del Camí. Antes iba a Gavà, pero desde que está en BCN me va mucho mejor :). Sip!

    Besitos

    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta que os guste la nueva colección!! Podéis ver los nuevos modelos en nuestra shoponline en www.tiendapoete.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Berta,

    Para mi es todo un honor que hayas visitado el blog. Felicidades por la nueva colección es preciosa :)

    Un fuerte abrazo y espero conocerte algún día personalmente

    Cris.

    ResponderEliminar