miércoles, 18 de enero de 2012

New look: pastel colours with some spring 2012 items

Tomorrow I have got some meetings and finally I will not be able to publicate this post about looks. So, I publicate it now! And as you can see it is the first in English and Spanish.

Mañana tendré reuniones y no podré publicar finalmente este post sobre looks. Así, que lo publico ahora! Y como podéis ver es el primero en inglés y español.

I like so much the look that I propose today! It combines pastel colours, new and vintage clothing.

El look que os recomiendo hoy me encanta. Combina colores pasteles, algunas prendas de la nueva temporada y elementos vintage. Cómo sabéis esta nueva temporada los colores pastel son un must.


Capa estilo vintage en rosa palo de/Vintage cape of Romwe (158,99 dólares, unos 100 euros). Aquí
Falda plisada/Skirt Zara 2012 (39,95 euros). Aquí
Blusa estilo vintage/Vintage blouse Zara SS2012 (29,95 euros). Aquí
Collar de San Valentín/Valentine's necklace 2012 Eleonor de Casanovas (37,5 euros). Aquí
Bolso tricolor de/Bag three colurs of  Blanco SS2012 (15,99 euros). Aquí
Pretty Ballerinas (90,35 euros). Aquí

See you

4 comentarios:

  1. Esa capita me ha enamorado!! qué bonita por dios y en ese color!!! quedaria un look monísimo con ella puesta!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Siiiii es lo más bonito. Yo también me he enamorado con ella. Y esas camisas con el cuello con esos pliegues me encantan, mi favorita es la verde que puse de la tienda de chus chus.

    Un bsote!!!

    Irás a la 080? Me encantaría conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. hola Cristina :) Te he contestado a lo de Teresa Helbig en mi blog... pero por si las moscas, te quiero comentar aquí también. No sé qué presupuesto tienes para tu vestido de novia... pero si tu ilusión es ser una chica Helbig el día de tu boda, te recomiendo que vayas a su taller. Ella es un encanto y según tu presupuesto puede hacerte un vestido casi seguro. Todo depende de la tela, la pedrería que lleve el vestido, etc. Además, muchas novias se casan con sus vestidos blancos de fiesta (es lo que haría yo) y seguro que rondan los 1000€, no creo que mucho más... así que sale más barato que un Pronovias. No sé, cómo lo ves? Mañana publicaré un post de un vestido de novia de Lanvin (ya lo tengo programado), pero a raíz de tu comentario, voy a publicar un vestido de Teresa Helbig que a lo mejor te gusta (es de fiesta pero parece de novia, y tiene un aire al de Lanvin ;)). Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola M.

    Yo también te he contestado en el post del bolsito de Teresa. Lo miraré, es que los vestidos de novia son de 3000 para arriba, de Teresa y...eso sería imposible y más con los tiempos que corren.

    Un muak

    Cris.

    ResponderEliminar