martes, 24 de enero de 2012

Lia Lee en Aquí Estoy Yo+Sorteo entrada desfile Miriam Ponsa

Ya volvemos a estar a martes ¡Qué rápido se pasan los días! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.

Primero de todo, podéis encontrar a la ganadora del sorteo de entrada para el desfile de Miriam Ponsa aquí. ¡Muchas Felicidades! Y a las demás suerte para la próxima ocasión. Cuando llegue a los 100 seguidores o el blog cumpla un año, lo que suceda antes, haré un sorteo de una pieza de Silvina Río.

Este viernes pasé a visitar el Showroom de Lia Lee en la tienda Aquí Estoy yo, que además también es una marca de ropa. Lia no pudo quedar finalmente, así que para la presentación de la limited edition primavera-verano incluiré una parte de entrevista a Lia. Finalmente pude hablar con Sergi, uno de los creadores de la tienda Aquí Estoy yo. El sábado tuve que volver a hacer las fotos, el viernes me quedé sin batería, lo que no me pase...


Las prendas de Lia son todas únicas, son piezas hechas a partir de antiguos tejidos o de ropa vintage. Lia customiza estas prendas dándole un toque muy actual y urbano. Todas las piezas tienen muchos detalles: frunces, lentejuelas, combinación de tejidos...

Yo tengo dos jerséis de los cuales estoy enamorada. Os los muestro.




Os pongo unas imágenes de las piezas del Showroom. Esta vez he completado la fotografía de prendas probándomelas yo para que veáis un poco mejor cómo quedan.



Detalle de camiseta de blonda con flor al hombro y pequeños botones de colores cosidos a modo de detalles.

Original cuello de un vestido estampado


Detalle de estrella en una capa.

Falda de Lia con lazada frontal combinada con una camiseta de Aquí estoy yo
En este caso la misma falda con un jersey de media manga de estampado floral. No se aprecia bien pero el cuello está formado por una manga de jersey y está lleno de praillete cosido.


Este es mi vestido de Poète de Corazones (del invierno pasado) con una capita verde de lana de Lia.

La tienda, la cual es pequeña pero está muy bien organizada, además de albergar el showroom de Lia también tiene originales gafas y bolsos de los años 70,




Los bolsos como podéis ver son muy bonitos y originales.

Prendas de la marca Aquí Estoy Yo, diseñadas por Marta (mujer de Sergi). (Las prendas de esta marca, creada en 2003, aunque la tienda no abrió sus puertas hasta 2009, están hechas a partir de patrones o tejidos de los años 50, 60 o 70. Aquellas hechas a partir de tejidos están customizadas, como la ropita de Lia).

Este vestido tipo blusita de Aquí estoy yo es una monada y está hecho a partir de un patrón vintage.


Detalle del cuello de un jersey vintage customizado

O prendas y cuellos customizados de Cate Mahiri. También venden originales prendas vintage.


Si tenéis un ratito, pasaros a curiosear por Aquí Estoy yo. Una tienda del barrio de Gracia (C/Penedés 3) que os descubrirá como los tiempos pasado y presente se pueden combinar con mucho gusto y originalidad.


Mañana iré al desfile de Montse Liarte de la  080BF. ¡Qué ganas! :)

3 comentarios:

  1. q bonita la tienda, me ha gustado mucho la primera camiseta
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué tienda mas bonita!!!!!!ahhhh me acabas de crear una necesidad de hacerme con alguna de sus prendas!!qué cositas mas monas por dios!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas. En breve saldrá la colección de primavera-verano. Os aviso :)

    Un muak!

    Cris.

    ResponderEliminar